Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales
Hotel bs Rosales

Hotel bs Rosales Zona Financiera

SU HOGAR LEJOS DE CASA EN BOGOTÁ

En bs Rosales Zona Financiera entendemos los sentimientos que hay detrás de un viaje, ya sea de negocios o placer, y sabemos que se disfruta más en un ambiente familiar.Por eso, queremos que nuestros huéspedes puedan encontrar un lugar que los haga sentir como en casa aún cuando estén fuera; un hotel que sea su segundo hogar.

El hotel está ubicado estratégicamente a pocos pasos del principal centro financiero de Bogotá en la calle 72, donde tienen sede las principales empresas del país. De igual forma a 5 minutos caminando, se encuentra la más amplia oferta gastronómica de la famosa Zona G, con los mejores restaurantes para deleitar el paladar o cerrar un buen negocio.

En cada esquina nuestro hotel refleja toda una gama de comodidades de primer nivel un diseño y decoración de vanguardia. Nuestros huéspedes podrán encontrar el verdadero descanso en una de las 49 habitaciones que ofrecen desayuno gratuito, conexión Wi-Fi y una gran variedad de beneficios para los viajeros. También contamos con habitaciones equipadas con cocina, para largas estancias

Descubre bs Rosales en tu próxima visita a Bogotá, un hogar en medio de tu centro de negocios.

RESERVE AHORA

+57 17561979